Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda Esperanza transmite su agradecimiento y abre sus puertas a nuevos miembros
X
SEMANA SANTA 2024

La Banda Esperanza transmite su agradecimiento y abre sus puertas a nuevos miembros

Actualizado 01/04/2024 15:57
David Rodriguez

La formación cuenta ya con tres nuevos integrantes

La Banda de Cornetas y Tambores Esperanza de Ciudad Rodrigo ha difundido un mensaje a modo de cierre de su periplo semanasantero 2024, que ha sido mucho más reducido de lo previsto y lo esperado, al suspenderse por las malas condiciones meteorológicas la mayor parte de los desfiles procesionales en los que iban a participar (iban a tomar parte en tres procesiones en Andalucía, pero sólo 1 se llevó a cabo, y reduciéndola a 1/3 de lo programado).

Pese a todo, la Banda Esperanza quiere dar las gracias “a todos los que nos han apoyado en estos días”, que también han incluido la participación en dos certámenes de bandas en la provincia de Valladolid (en Olmedo y en la capital) y la organización de uno propio en la Iglesia de Cerralbo de Ciudad Rodrigo.

Finalizada la Semana Santa 2024, la Banda Esperanza abre sus puertas a nuevos miembros, señalando que “es su momento”. Los interesados deben ponerse en contacto con la Banda, desde donde le explicarán todo lo necesario para formar parte. Según apuntan desde la formación, ya tienen tres nuevos integrantes.