Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Hinojosa de Duero tienen todo dispuesto para celebrar un Carnaval de lo más intenso
X
DEL 10 AL 14 DE FEBRERO

En Hinojosa de Duero tienen todo dispuesto para celebrar un Carnaval de lo más intenso

Actualizado 05/02/2024 13:49
Miguel Corral

Pasacalles, concursos de disfraces, degustaciones y baile conforman el programa que concluye con el tradicional entierro de la sardina

El Ayuntamiento de Hinojosa de Duero ha preparado un intenso programa de actos con motivo de la celebración del Carnaval, programación que se desarrollará del 10 al 14 de febrero con pasacalles, concursos, degustaciones y el tradicional entierro de la sardina el Miércoles de Ceniza.

Así, el programa arranca el sábado 10 de febrero, jornada en la que tendrá lugar la tradicional concentración de tabacas, una degustación de huevos fritos y un concurso de disfraces con importantes premios.

El domingo se espera un taller de dulces típicos, una baile con concurso de disfraces en el Richard I y un chocolate para reponer fuerzas en el Hogar de Mayores y organizado por la Asociación de Mayores y la Asociación de Mujeres.

Al día siguiente, lunes 12 de febrero, la programación continúa con la operación bocata, un desfile de disfraces y una degustación de productos de la matanza en los bares Tres Hermanos y Ka Guaito.

El martes 13 el programa sigue con una 'kedada' y juegos Play-Nintendo en el Centro de Recepción de Visitantes, y una nueva degustación de productos de la matanza, esta vez en los bares Gran Vía y Richard I. El broche al Carnaval lo pondrá el miércoles el tradicional entierro de la sardina.

En Hinojosa de Duero tienen todo dispuesto para celebrar un Carnaval de lo más intenso | Imagen 1