Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo de Charros de Aldeadávila pone la nota tradicional a las fiestas de San Blas en Corporario
X
FIN DE FIESTAS CON CHOCOLATE Y FUEGOS ARTIFICIALES

El Grupo de Charros de Aldeadávila pone la nota tradicional a las fiestas de San Blas en Corporario

Actualizado 04/02/2024 19:14
Miguel Corral

El numero público que se congregó en la carpa instalada en el centro del pueblo se sumó con sus palmas y voces, además de su sincero aplauso a cada tema interpretado

El Grupo de Charros de Aldeadávila de la Ribera fue el encargado de poner la nota tradicional a las fiestas de San Blas en Corporario, excelente actuación bajo la dirección del folcorista Manuel Pérez en la que se interpretaron distintos temas del folclore popular salmantino, tanto con la gaita y el tamboril como su baile.

Testigos de esta actuación fue el numero público que se acercó hasta la carpa instalada en el centro del pueblo con motivo de estas fiestas, celebraciones que arrancaron el pasado viernes. El Grupo de Charros de Aldeadávila recibió el aplauso sincero del respetable a cada actuación, e incluso acompañó con palmas y cantando algunos de los temas.

Tras la actuación de folclore, las fiestas de San Blas entran en la recta final este domingo con una actuación de música española a cargo de Moroda Show, para finalizar con una chocolatada y el disparo de fuegos artificiales.