Jueves, 22 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
7 personas solicitan formar parte de la bolsa de empleo de Oficial de 1ª de Carpintería Metálica
X
CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

7 personas solicitan formar parte de la bolsa de empleo de Oficial de 1ª de Carpintería Metálica

Actualizado 31/01/2024 17:16
David Rodriguez

De momento han sido admitidas las solicitudes de 6 de ellas

Un total de 7 personas han presentado su solicitud para optar a formar parte de la bolsa de empleo de Oficial de 1ª de Carpintería Metálica que quiere configurar el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, para tareas, por ejemplo, como la creación de agujas y puertas metálicas para el Carnaval.

De las 7 solicitudes presentadas, han sido por el momento admitidas 6, ya que la restante no justifica la experiencia mínima de 6 meses exigida en un puesto similar (era válido con un Certificado de Profesionalidad de la especialidad, titulación académica similar o acreditación de haber participado en un programa formativo relacionado con la especialidad a la que se opta durante un mínimo de 6 meses). Esta persona tiene ahora un plazo para subsanar su solicitud si fuera posible.

Una vez se publique la lista definitiva de admitidos, se valorará su experiencia, a razón de 0,12 puntos por mes trabajado como Oficial de 1ª de Carpintería Metálica desde el 1 de enero de 2014. Esa puntuación se sumará a la que obtenga cada aspirante en la prueba práctica que se convocará relacionada con el puesto de trabajo. Todos aquellos que sumen al menos 5 puntos entrarán en la Bolsa (ordenándose en función de la puntuación).