Jueves, 20 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cantante Pablo López, muy popular como coach de La Voz, ofrecerá un concierto en Salamanca 
X
música

El cantante Pablo López, muy popular como coach de La Voz, ofrecerá un concierto en Salamanca 

Actualizado 12/12/2023 15:54
Redacción

Las entradas para este concierto se ponen a la venta este jueves, a las 12’00 horas, en la web www.ciudaddecultura.org

El cantante Pablo López regresa a Salamanca dentro de su nueva gira, en la que el músico recorrerá los más emblemáticos teatros de España. Una gira íntima en la que hará un repaso a su amplia discografía y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico.

Recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el malagueño anuncia una nueva gira junto a su banda para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical.

Su concierto será el 24 de mayo en el CAEM de Salamanca. Las entradas para este concierto tienen un precio entre 64 y 75 euros y se ponen a la venta este jueves, a las 12’00 horas, en la web www.ciudaddecultura.org

Muy popular por ser coach en La Voz

Pablo López es artífice de una discografía de inmenso éxito, con álbumes como “Once historias y un piano” (2013), “El mundo y los amantes inocentes” (2015), el aventurero “Camino, fuego y libertad” (2017) o el cinemático “UNIKORNIO”, “Once millones de versos después de ti” (2020) han registrado imponentes cifras de venta– que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord.

Es el primer artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial. Además, ha ganado premios de prestigio como el Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira “MaydayStay Tour”– y es una figura popularísima en todo el país también por su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo La Voz, en el que ha conseguido ganar en cualquiera de sus tres versiones: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior.

En la agenda