Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La boda 'secreta' de Carlos Herrera con Pepa Gea en Nueva York
X
Fue en diciembre y no ha trascendido hasta ahora

La boda 'secreta' de Carlos Herrera con Pepa Gea en Nueva York

Actualizado 31/01/2023 09:58
EP

Tan solo acudieron los dos hijos que el locutor radiofónico tuvo con Mariló Montero, Alberto Herrera y Rocío Crusset

Se ha convertido en una de las noticias de este fin de semana. Carlos Herrera y su pareja desde 2019, la también periodista Pepa Gea, se han casado en secreto en Nueva York. Un enlace tan íntimo que tan solo acudieron los dos hijos que el locutor radiofónico tuvo con Mariló Montero, Alberto Herrera y Rocío Crusset, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre y que no había trascendido públicamente hasta ahora. El propio comunicador ha divulgado en sus redes sociales la foto de la pareja.

Ha sido Toñi Moreno, gran amiga del presentador de Herrera en la COPE, la que ha revelado la feliz noticia en el programa que presenta en TVE, 'Plan de tarde', y poco a poco vamos conociendo más detalles de la segunda boda de uno de los comunicadores más queridos de nuestro país.

Carlos, de 65 años, y su pareja, presentadora del programa radiofónico 'Más de uno Madrid' en Onda Cero, aprovecharon una escapada a la ciudad de los rascacielos - donde reside Rocío Crusset - el pasado Puente de la Constitución para darse el 'sí quiero' en una ceremonia íntimo que por el momento, y fieles a la discreción que ha caracterizado su historia de amor, no ha confirmado ninguno de sus protagonistas.

Al parecer, fue a su regreso de Nueva York cuando los recién casados organizaron una fiesta en la casa que Herrera posee en la aldea de El Rocío, Huelva, para celebrar su unión con sus familiares y amigos más íntimos.

Carlos y Pepa, colegas de profesión, se conocen desde hace décadas y fue en 2019 cuando se reencontraron y comenzaron una discreta relación a la que han puesto el broche de oro con un matrimonio del que pronto esperamos poder daros más detalles.