Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Zaragozá muestra en La Salina su pintura inspirada la naturaleza
X
entrada libre

Ana Zaragozá muestra en La Salina su pintura inspirada la naturaleza

Actualizado 13/01/2023 13:21
Redacción

La artista ha expuesto en centros artísticos de Madrid, Lisboa, León, Oporto y Valladolid, entre otros

La artista zamorana Ana Zaragozá expone por primera vez en la ciudad de Salamanca y lo hace con cerca de medio centenar de obras pictóricas de gran tamaño, todas ellas bajo el influjo de la naturaleza.

El espectador que acuda a la sala de exposiciones de La Salina de la Diputación de Salamanca, en la calle San Pablo 20, podrá pasear entre cuadros en los que prima la vegetación presente en las riberas del río Duero, como cuando pasea la pintora con su perro cada mañana.

Así lo ha destacado la artista, quien ha animado a visitar la que es la primera muestra del año en La Salina, que estará hasta febrero y que acerca las diferentes etapas creativas de Zaragozá en un recorrido por los últimos 15 años y en el que prima el agua y la naturaleza.

El delegado del área de Cultura de la Diputación, David Mingo, ha destacado la importancia de ofrecer en Salamanca el arte de una mujer reconocida por su labor en su taller de sedas pintadas y que ha expuesto en centros artísticos de Madrid, Zamora, Lisboa, León, Oporto y Valladolid, entre otros.

Horarios

Las muestra se puede ver de martes a domingo, de 11:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h. Festivos, de 11:30 a 13:30 h. Los lunes está cerrada.

En la agenda