Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Navilandia vive con gran ambiente su clásico encierro de carretones
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Navilandia vive con gran ambiente su clásico encierro de carretones

Actualizado 07/01/2023 22:04
David Rodriguez

La entrada será más barata este domingo para despedir las Navidades

Dentro de la programación de actividades diseñada para cada día de la Navidad, el parque infantil Navilandia instalado en la pista del Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo contó en la tarde del sábado con una de las más esperadas cada edición que tiene la gestión Eventos Asaltacalles: un encierro de carretones, que propició un gran ambiente, involucrándose la mayoría de los niños asistentes.

Para este encierro fueron acercados al Pabellón de Conde de Foxá un total de cuatro carretones de notable cornamenta, que varios de los monitores de Navilandia fueron conduciendo por la pista persiguiendo a todos los chavales (y también a algunos adultos). Tras un amplio rato de carreras, los carretones fueron colocados al lado del escenario para iniciar una capea, en la cual cada chaval que quiso pudo darle tres pases con un capote a un carretón.

Una vez lo hicieron todos los interesados, hubo unos últimos instantes de carreras antes de proceder a recoger los carretones. En ese momento, para descansar antes de volver a disfrutar de los hinchables, se jugó una tarde más al bingo, en el que se puso en juego una entrada para Navilandia para este domingo, junto a una entrada para el Cine Juventud.

Esta jornada dominical supondrá la despedida por estas Navidades de Navilandia. Para festejar el cierre, la entrada al parque será más barata (4€) y además habrá una piñata gigante.