Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos se pasarán el miércoles por Navilandia con un regalo para cada niño
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Los Reyes Magos se pasarán el miércoles por Navilandia con un regalo para cada niño

Actualizado 02/01/2023 16:46
David Rodriguez

El parque contó en la tarde de Año Nuevo con un photocall de La Patrulla Canina

El parque infantil Navilandia estrenó el año 2023 en la tarde del domingo con un photocall de La Patrulla Canina, teniendo de este modo la oportunidad todos los chavales que estaban por el lugar (en una tarde lluviosa en el exterior) de saludar y sacarse fotos con uno de sus protagonistas, Rocky. Este lunes, la organización de Navilandia repartirá sándwiches entre todos los asistentes, mientras que este martes se contará con un videomatón 360º (en ambos casos a las 19.00 horas).

Como gran cita de este arranque de año, Navilandia recibirá en la tarde del miércoles, a las 18.00 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Como en las ocasiones anteriores en que Navilandia ha corrido a cargo de Eventos Asaltacalles, los Reyes Magos entregarán un regalo a cada uno de los niños que estén esa tarde en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.

Tras esa visita real, la entrada a Navilandia costará el jueves 3€; el viernes, se desplegará un circuito de miniquad; el sábado, habrá un encierro infantil de carretones; mientras que el domingo 8, como cierre, la entrada costará 4€, y además habrá una piñata gigante. Además, todos los días a las 19.00 horas se sortea una entrada para el día siguiente.

Los Reyes Magos se pasarán el miércoles por Navilandia con un regalo para cada niño | Imagen 1