Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Sobradillo reconoce a la familia Marcos Rolin la donación del Molino de la Vega
X
COLOCACIÓN DE UNA PLACA

El Ayuntamiento de Sobradillo reconoce a la familia Marcos Rolin la donación del Molino de la Vega

Actualizado 31/12/2022 11:04
Redacción

Fue restaurado por la Junta de Castilla y León y se encuentra en una de las rutas de la Casa del Parque Natural Arribes del Duero

El Ayuntamiento de Sobradillo con su alcalde al frente, José María González, reconocía ayer a la familia Marcos Rolin la donación al municipio del Molino de la Vega, elemento destacado del patrimonio arquitectónico de la localidad y que fue restaurado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Actualmente, el Molino de la Vega está incluido en una de las rutas que se ofrecen desde la Casa del Parque Natural Arribes del Duero ‘Torreón de Sobradillo’.

Durante el acto se procedía al descubrimiento de una placa colocada en el Molino y en la que reza el nombre de la familia Marcos Rolin, reconociendo así su gesto "para disfrute de todos los vecinos". Por ello, el alcalde de Sobradillo agradecía expresamente a la familia su generosidad en un momento al que asistió una nutrida representación de la familia Marcos Rolin, así como otros responsables municipales.