Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CRA Bajo Tormes despide el trimestre con su Festival de Navidad
X
NIÑOS Y NIÑAS DELEITARON A PADRES Y ABUELOS

El CRA Bajo Tormes despide el trimestre con su Festival de Navidad

Actualizado 23/12/2022 12:59
Redacción

Los ayuntamientos de Monleras y Sardón de los Frailes, así como el Centro de Interpretación Bajo Tormes y la Asociación Escuelas Campesinas de Salamanca colaboran con el centro educativo

EL CRA Bajo Tormes despedía ayer jueves el trimestre con el esperado Festival de Navidad, actuación que daba paso al inicio de las vacaciones. Los niños y niñas, tanto de Infantil como de Primaria, deleitaron al público asistente, padres y madres, familiares, antiguos alumnos y vecinos de Monleras y localidades del entorno, con sus actuaciones teatrales y musicales, en un acto cargado de emoción, que llevó con maestría el director del CRA, Jesús Barroso, acompañado por Clara y María, las profesoras de Infantil y Música.

En palabras del director, “la escuela rural es sinónimo de vida y alegría para el pueblo. El Festival de Navidad nos ayuda a sentir el latido del corazón de la comunidad rural y nos abre a la esperanza de vida para nuestros pueblos que entre todos hacemos posible”.

Los ayuntamientos de Monleras y Sardón de los Frailes, así como el Centro de Interpretación Bajo Tormes y la Asociación Escuelas Campesinas de Salamanca colaboran con el CRA en la organización de las actividades extraescolares, en la escuela de padres y madres y en las actividades intergeneracionales y de participación comunitaria, como es el caso de este encuentro navideño.

Reportaje Gráfico: Fátima Martín