Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Padres y Madres del colegio de Vitigudino sorprende con la visita de Papá Noel
X
ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE POSTALESENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE POSTALES

La Asociación de Padres y Madres del colegio de Vitigudino sorprende con la visita de Papá Noel

Actualizado 23/12/2022 22:11
Redacción

Vitiriteros protagoniza un cuentacuentos y la llegada de Santa con la entrega de caramelos donados por Asemvi

La Asociación de Madres y Padres San Nicolás de Bari, del CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, sorprendió este jueves a todos con la visita de Papá Noel durante la fiesta organizada por este colectivo, tarde de cuentacuentos por cortesía del grupo de Teatro Vitiriteros.

Al cuentacuentos del ‘Muñeco de papel’, a cargo de Vitiriteros, se procedía a la entrega de premios a los niños ganadores del concurso de postales navideñas, y a continuación llegaría Papá Noel para hacer entrega a cada niño de una bolsa de caramelos cortesía de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi).

Asimismo, responsables de la junta directiva del AMPA anunciaron que el sorteo de las cestas de Navidad se traslada al Sorteo del Niño una vez que ninguna persona resultó agraciada en el Sorteo de Navidad, al mismo tiempo que agradecían a Vitiriteros, a Asemvi, Juguetería Inma, a la Librería-Imprenta de Vitigudino, Reyconet y al Ayuntamiento de Vitigudino su apoyo y colaboración.

Igualmente, animaron a los padres de alumnos a unirse al AMPA para así mejorar la participación en las actividades programadas, calendario en la que destacaron la realización de excursiones en los meses que queda de curso.