Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Adultos recupera con gran ambiente su jornada de convivencia
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

La Escuela de Adultos recupera con gran ambiente su jornada de convivencia

Actualizado 21/12/2022 17:20
David Rodriguez

Contaron con talleres especiales, un concurso de postales, otro de pinchos, y un convite final

El Centro de Educación de Personas Adultas José Tomás de Mazarrasa de Ciudad Rodrigo conmemoró en la mañana del miércoles la llegada de la Navidad 2022 con su clásica jornada de convivencia, que permite a los alumnos y profesores de las distintas enseñanzas que imparten disfrutar de un día diferente, conviviendo como reza el título, mientras realizan varias actividades especiales.

En este sentido, a lo largo de la mañana hubo varios talleres, en los que los participantes tuvieron la oportunidad de crear una bolsa de regalo, una postal navideña o una flor de cerámica. El Centro ha organizado un año más un concurso de postales (que han estado colgadas por los pasillos), con tres categorías: una general, otra destinada a sus alumnos de Informática –que han hecho creaciones digitales- y otra para los alumnos de Asprodes con los que cuentan.

La jornada de convivencia (que volvía a organizarse tras dos años de ausencia) se remató a última hora de la mañana con el clásico concurso de pinchos, al que este año se presentaron hasta 24 creaciones de todo tipo (tanto dulces como saladas), que fueron evaluadas por un jurado integrado por dos cocineros. Como cierre, estas creaciones, junto a otras viandas, pudieron ser degustadas por todos los asistentes a la jornada.