Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publicados los horarios completos del V Torneo de Fútbol Sala de ARCIU
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Publicados los horarios completos del V Torneo de Fútbol Sala de ARCIU

Actualizado 06/12/2022 14:25
David Rodriguez

Se contará con 2 equipos del III Columnas y 1 del Ciudad Rodrigo CF en Infantiles, Cadetes y Juveniles

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo y comarca (ARCIU) hizo público en la mañana del martes el calendario completo de su V Torneo de Fútbol Sala, que se disputará a lo largo de este jueves 8 de diciembre en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo.

La principal incógnita estaba en la distribución horaria de la franja matinal, en la que se disputará la ronda inicial de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil. En cada una de las mismas se contará con dos equipos del III Columnas (A y B), y uno del Ciudad Rodrigo CF, alternándose progresivamente los encuentros de las tres categorías, con formato de triangular, avanzando los dos mejores de cada una hacia las finales.

Tras la comida, será turno para las semifinales de categoría Senior, que medirán por un lado a Villazarcillo y La Despensa, y por otro lado, a Miróbriga Futsal y Peluquería Esalza. Una exhibición de prebenjamines será el preludio del carrusel de finales, en orden creciente de edad: Infantil (18.00h.), Cadete (18.50h.), Juvenil (19.40h.) y Senior (20.25h.). A la finalización de ésta última, se procederá a entregar los premios y a los sorteos que están previstos.

Por un lado, entre los que estén en el Pabellón, se sortearán embutidos cedidos por Embutidos Fermín. Y por otro lado, entre los que hayan comprado papeletas para ello, se pondrán en juego tres premios de relevancia: una tablet donada por Phone House, una camiseta del Betis de Carmen Álvarez junto a unas botas con las que jugó la Eurocopa Sub’19, y una cena para dos personas en el Restaurante Castilla.