Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda de CC y TT Esperanza también actuará el Jueves Santo en la provincia de Málaga
X
SEMANA SANTA 2023

La Banda de CC y TT Esperanza también actuará el Jueves Santo en la provincia de Málaga

Actualizado 01/12/2022 22:43
David Rodriguez

Acompañará en Antequera a la Venerable Cofradía de Servitas de María Santísima de los Dolores Coronada

Unos días después de anunciar que el Viernes Santo tocarán en la localidad malagueña de Colmenar, la Banda de Cornetas y Tambores Esperanza de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer que el Jueves Santo actuarán en otro lugar de la provincia de Málaga, y de mayor enjundia: Antequera. En concreto, durante la tarde de ese Jueves Santo, la Banda acompañará a la Venerable Cofradía de Servitas de María Santísima de los Dolores Coronada del citado municipio.

Según señala la Banda en un comunicado, “es un honor y un orgullo” tomar parte en la Semana Santa de Antequera, donde podrán disfrutar de “un momento inolvidable como es el ‘Correr la Vega’”, mostrando su agradecimiento por la confianza depositada “en nuestro trabajo y nuestros sones”.

De forma previa a su doble comparecencia en la provincia de Málaga, esta Banda actuará también por partida doble en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara: el Martes Santo procesionarán con la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Flagelación y Nuestra Señora del Rosario; mientras que el Miércoles Santo acompañarán a la Antigua y Fervorosa Cofradía de Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de los Ángeles y Ecce Homo.