Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las estrellas del Villarreal que jugarán el Mundial antes del partido con el CD Guijuelo
X
FÚTBOL

Las estrellas del Villarreal que jugarán el Mundial antes del partido con el CD Guijuelo

Actualizado 17/11/2023 09:08
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Quique Setién cuenta con cinco futbolistas que estarán presentes en Qatar con España, Argentina y Senegal

El CD Guijuelo ha tenido la suerte de que la Copa del Rey le haya emparejado con un equipo histórico y ganador de una Europa League como es el Villarreal. De hecho, tal es su relevancia que es el quinto equipo de toda la LaLiga que cuenta con más futbolistas que irán al Mundial.

De este modo, el conjunto dirigido por el respetado Quique Setién cuenta con cinco jugadores que estarán presentes en Qatar con España (2), Argentina (2) y Senegal. Sus nombres son Pau Torres, Yéremi Pino, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Nicolas Jackson, respectivamente.

Así, todos ellos vivirán una cita sumamente emocionante, cuyo arranque está previsto para el 20 de noviembre, mientras que la final se celebrará el 18 de diciembre. Es decir, sólo dos días antes de que se inicie la nueva ronda del torneo de Su Masjestad el Rey. Por ello, cabe la posibilidad de que ninguno acuda al Municipal Luis Ramos por descanso.