Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noche de auténtico miedo en Vitigudino con el Túnel del Terror de Vitiriteros
X
A BENEFICIO DE LA CONFEDERACIÓN ACCU

Noche de auténtico miedo en Vitigudino con el Túnel del Terror de Vitiriteros

Actualizado 31/10/2022 23:01
Redacción

Excelente montaje en la noche de Halloween con cinco minutos de auténtica pesadilla entre algunos de los personajes más terroríficos salidos de la gran pantalla

Después de dos años de parón debido a la pandemia, el grupo local de teatro de Vitigudino, Vitiriteros, volvía a ser la pesadilla de pequeños y mayores en la noche de Halloween. Nuevamente los integrantes de Vitiriteros se superaban en una nueva edición del Túnel del Terror. El Mercado de Abastos se convirtió un año más en una excelente película de terror con los personajes más diabólicos salidos de la gran pantalla.

Además de cinco minutos de auténtica pesadilla, el público asistente contribuyó con su entrada a financiar la labor de la Confederación ACCU (crohn y colitis ulcerosa), a la cual irá destinado el euro íntegro del coste de la entrada.

Decenas de personas de todas las edades se acercaron hasta la plaza del Mercado de Abastos para asistir al Túnel del Terror, todo un espectáculo, y al mismo tiempo aportar su granito de arena a favor de los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa, incluso algunos realizaron dos y hasta tres pases.

Esta actividad está promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vitigudino, que de este modo anima el puente festivo de Todos los Santos y al que el sábado pasado sumó el espectáculo de magia de Miguel de Lucas ‘Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior', incluido en el programa Provincia a Escena de la Diputación de Salamanca.