Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una peli de animación a precio reducido y la mejor de terror de 2022, esta semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

Una peli de animación a precio reducido y la mejor de terror de 2022, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 06/10/2022 15:15
David Rodriguez

Las proyecciones tendrán lugar desde el sábado hasta el lunes

> PARQUE SALVAJE (China, 2020)

Sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 17.30 horas.

Para el público familiar, a un precio reducido de 4€, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone la película de animación Parque Salvaje, que está ambientada en Pine Tree Moutain: Wild Life, un lugar especial donde los clientes pueden transformarse temporalmente en una gran variedad de animales llevando un brazalete que altera los genes.

Vick descubre que Wild Life organiza un concurso con un gran premio, y decide participar formando equipo con Bramble y un misterioso hombre llamado Leon, consiguiendo ganar el torneo. Poco después, Leon es sorprendido por el propietario, Tom, intentando copiar en secreto los datos del parque, y Vick descubre que algunos huéspedes se están volviendo salvajes y atacan a los demás.

Una peli de animación a precio reducido y la mejor de terror de 2022, esta semana en el Cine Juventud | Imagen 1

> SMILE (Estados Unidos, 2022)

Sábado 8 de octubre a las 20.00 y 22.30 horas; domingo 9, a las 20.00 horas; y lunes 10, a las 20.00 y 22.30 horas.

Para el público adulto, el Cine Juventud trae la que está considerada como mejor película de terror de 2022, Smile, que tiene como protagonista a la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quién tras presenciar el horrible suicidio de una paciente, comienza a experimentar sucesos escalofriantes que se escapan de toda explicación. Mientras un miedo sobrecogedor empieza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose deberá buscar en su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.