Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A un paso de la permanencia en la División de Plata del tenis femenino español
X
ALBA DE TORMES

A un paso de la permanencia en la División de Plata del tenis femenino español

Actualizado 03/10/2022 19:31
Roberto Jimenez

El Club de Tenis Alba de Tormes vence por un contundente 4-0 al Real Sociedad de Tenis La Magdalena

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, que no pudo hacerse con la victoria en sus dos primeras eliminatorias del Campeonato de España, ha comenzado la disputa de la fase de descenso en la mañana del domingo en las pistas municipales de Alba de Tormes frente a la Real Sociedad de Tenis La Magdalena de Santander.

Los capitanes, Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, saltaron a la pista con Andrea Martín, Cristina Egido, Carla Hernández y Beatriz Egido. En el primer turno de la mañana disputaban los primeros individuales Cristina Egido y Beatriz Egido, que consiguieron vencer en dos y tres mangas, respectivamente. Ya en la segunda tanda de partidos, era el turno de Andrea Martín y Carla Hernández, quienes también lograron la correspondiente victoria en dos sets, dejando un definitivo 4 a 0 en el luminoso para el equipo de la villa ducal.

Tras la victoria en la primera eliminatoria de la fase de descenso, el equipo absoluto femenino de Alba de Tormes deberá esperar resultados para decidir si finalmente disputará la eliminatoria de promoción frente a un club de la categoría de bronce, o por el contrario, le vale con la victoria frente a las cántabras para permanecer un año más en la segunda nacional.

A un paso de la permanencia en la División de Plata del tenis femenino español | Imagen 1