Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva victoria a domicilio (1-2)
X
ALBA DE TORMES

Nueva victoria a domicilio (1-2)

Actualizado 02/10/2022 14:28
Roberto Jimenez

El Piensos Durán Albense derrota al Leis y consigue su segunda victoria consecutiva en liga y fuera de casa

Los pupilos de Oscar González supieron sufrir y competir ante el Leis Pontevedra y se llevaron los tres puntos del Pabellón de Montecarrasco Marcó. Serginho abría el marcador con un golazo por la escuadra en la primera transición del partido, tras asistencia de Moreiro. A partir de este momento, el Leis Pontevedra subió filas y el Piensos Durán Albense no pudo evitar el empate a uno en el marcador con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los dos equipos siguieron midiendo y apenas hubo ocasiones. Aún así, el Piensos Durán Albense gozó de las oportunidades más claras, sin puntería en algunas ocasiones y detenidas por el portero en otras.

En el ecuador del segundo periodo, el Piensos Durán Albense se llenó de faltas. Los verdes comenzaron a defender más cerrados, con el objetivo de aprovechar las imprecisiones gallegas y organizando bien sus transiciones.

Carlos y Jorge, dos nombres decisivos

Sin embargo el Leis también alcanzó las cinco faltas en el marcador. Jorge robó el balón y mientras conducía el esférico hacia la portería del Leis. Falta del Leis que ejecutaba el mismo Jorge con gran potencia y precisión. El Piensos Durán Albense se ponía por delante a falta de siete minutos.

Una dudosa falta del Piensos Durán Albense daba poco después la oportunidad a los gallegos de empatar el partido desde el doble penalti. Carlos estuvo el doble penalti y lo hizo en dos ocasiones, ya que paró el doble penalti que iba al poste derecho, pero los árbitros interpretaron que el cancerbero albense, se había adelantado de la línea de distancia.

En la segunda ocasión, Carlos volvía a decidir bien atrapando el balón e impidiendo que los gallegos se adelantasen.

A cinco minutos para el final, el Leis Pontevedra apostó porr portero jugador, sin embargo el Piensos Durán Albense defendió con eficacia y seguridad sin conceder ocasiones claras a los gallegos.

Con el resultado de 1-2, muy ajustado y competido, el Piensos Durán Albense FS consigue su segunda victoria consecutiva y afrontará su segundo partido como local la próxima semana frente al Juventud Círculo, en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, el sábado 8 de octubre a las 18:00h.