Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud vuelve de sus vacaciones con Karra Elejalde, Julia Roberts y George Clooney
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud vuelve de sus vacaciones con Karra Elejalde, Julia Roberts y George Clooney

Actualizado 22/09/2022 15:31
David Rodriguez

Son los protagonistas de ‘La Vida Padre’ y ‘Viaje al Paraíso’, que se podrán ver desde el sábado

Tras haber permanecido cerrado los dos fines de semana previos al estar disfrutando sus responsables de las vacaciones de verano, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo reabre este sábado 24 sus puertas con dos películas en su cartelera: La Vida Padre y Viaje al Paraíso, cuyos horarios de proyección se irán alternando para facilitar que puedan ser visionadas por el público mirobrigense.

> LA VIDA PADRE (España, 2022)

Sábado 24 de septiembre a las 22.30 horas; domingo 25, a las 20.15 horas; y lunes 26, a las 22.30 horas

Esta película relata la historia de Mikel (Enric Auquer), un ambicioso chef que después de 30 años se reencuentra inesperadamente con su padre Juan (Karra Elejalde), quién aparece en la vida de Mikel sin previo aviso. Su llegada coincide con un crítico momento para su hijo en su restaurante. Contra todo pronóstico, la energía y vitalidad de Juan harán que la vida y la visión de la cocina de Mikel cambien por completo y den un giro inesperado.

El Cine Juventud vuelve de sus vacaciones con Karra Elejalde, Julia Roberts y George Clooney | Imagen 1

> VIAJE AL PARAÍSO (Estados Unidos, 2022)

Sábado 24 de septiembre a las 20.15 horas; domingo 25, a las 22.30 horas; y lunes 26, a las 20.15 horas

La otra propuesta de la semana tiene como protagonistas a David y Georgia (George Clooney y Julia Roberts), una pareja de divorciados que muy a su pesar deben volver a reunirse después de mucho tiempo porque su hija Lily ha decidido casarse en Bali con un joven que ha conocido allí. Dispuestos a enmendar errores del pasado y que su hija no viva lo mismo que les ocurrió a ellos, Georgia y David harán todo lo posible por arruinar esa boda.