Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado el plazo de inscripción para la Feria ‘Jóvenes Despiertos’
X
CIUDAD RODRIGO | FERIA

Ampliado el plazo de inscripción para la Feria ‘Jóvenes Despiertos’

Actualizado 20/09/2022 17:47
David Rodriguez

Ya que por el momento no se han cubierto las plazas disponibles para asistir

El Área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca ha ampliado el plazo de inscripción para asistir el próximo domingo 2 de octubre a la Feria Jóvenes Despiertos que se desarrollará en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo, ya que por el momento no se han cubierto las plazas disponibles para la misma. En este sentido, los interesados en participar (deben tener entre 14 y 30 años) pueden dirigirse a sus respectivos Ayuntamientos hasta el 23 de septiembre, pudiéndose encontrar el modelo de solicitud en este enlace: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/vii-feria-jovenes-despiertos-2022/.

Como ya publicamos, los jóvenes que se apunten serán recogidos en autobuses en sus localidades de origen, estando previsto que la Feria comience a las 10.30 horas con un acto de presentación, al que seguirá la intervención de Triana Ramos Sánchez, coreógrafa de artistas como Rosalía o David Bisbal, que transmitirá a los jóvenes el mensaje Sueña grande, cree en ti y esfuérzate.

En torno a las 11.15 horas, comenzará el primer turno de los tres talleres programados: uno de ciencia impartido por el profesor de la Universidad de Salamanca Sergio Fuentes Antón; uno de percusión coordinado por la Escuela Santiago I; y una macro yincana de la mano de La Quilama. Tras la comida a las 14.30 horas, habrá una actuación de magia a cargo de El Mago Toño, desarrollándose a partir de las 16.30 horas el segundo turno de los talleres. A las 18.00 horas se repartirán bocatas, comenzando a esa hora una actuación del grupo Zumba Sisters y una discomóvil de la mano de La Quilama. La Feria llegará a su final a las 19.00 horas.