Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FAB Béjar muestra su lado más integrador
X
Béjar

El FAB Béjar muestra su lado más integrador

Actualizado 03/09/2022 20:53
David Sanchez

En la jornada de hoy ha tenido cabida un proyecto cultural promovido desde Etiopía que ha permitido disfrutar de artes malabares.

Segunda jornada del Festival Internacional de Artes de calles, patios y plazas de Béjar. Durante la mañana y la tarde, el pasacalle URBAN OFF ha dado color y ambiente al centro de la ciudad antes de la primera actuación del día.

El Parque Municipal ha sido el escenario para acoger a la compañía Greedy, llegados desde Etiopia en el continente africano, que han mostrado con humor y alegría sus habilidades circenses y diversos malabares que han arrancado los aplausos del público presente. Además, la actuación tenia un lado solidario, con la venta de unas camisetas cuya recaudación va directamente a poder mantener vivo este proyecto.

Cierra el sábado a las 22:00 horas en la Plaza Mayor, la perfomance de La FAM Teatre, una compañía valenciana que representará “Mr. Blue Sky”, un espectáculo que el año pasado estuvo en la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo.

Mañana domingo, URBAN OFF ofrecerá sus pases a las 13, 20 y 21 horas. Mientras que la música tomará la Plaza Mayor a las 18.30 con “Save the temazo” y el Palacio Ducal acogerá “Caravan” de la compañía castellano y leonesa Katua & Galea. Este último evento tiene un precio de entrada de 5 euros y será a las 22:00 horas del domingo.