Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las casetas dan arranque a las “prefiestas” de Béjar
X
Béjar

Las casetas dan arranque a las “prefiestas” de Béjar

Actualizado 02/09/2022 21:05
David Sanchez

Esta tarde de viernes se han inaugurado y permitido a los bejaranos y bejaranas disfrutar de un ambiente festivo en la Plaza de Santa Teresa.

Las denominadas “prefiestas” ya están en marcha en la ciudad de Béjar. Esta tarde de viernes, el equipo de gobierno, con el alcalde Antonio Cámara a la cabeza, ha dado el pistoletazo de salida a las casetas de fiesta que estarán ubicadas hasta el 11 de septiembre en la Plaza de Santa Teresa, junto el Parque Municipal.

Finalmente han sido sólo dos los interesados en abrir este espacio, a pesar de que un principio se barajaba hasta cuatro casetas “se mantuvo una reunión con los hosteleros interesados en este tema y no sabemos los motivos que han propiciado que finalmente hayan sido sólo estas dos” ha señalado la edil de cultura y festejos, Ana Vicente Peralejo. Las casetas funcionarán en horario de mañana, tarde y noche.

Así mismo, la concejala socialista ha recordado que este fin de semana dan comienzo además el festival de rap y el festival de artes de calle, como víspera antes del arranque oficial de fiestas el 7 de septiembre.