Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triple propuesta en el Cine Juventud antes de irse de vacaciones
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

Triple propuesta en el Cine Juventud antes de irse de vacaciones

Actualizado 01/09/2022 15:27
David Rodriguez

Repite ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, vuelve ‘Bullet Train’ y se estrena ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo arrancará este viernes una nueva semana de proyecciones (que se prolongará hasta el lunes), con tres películas en su cartelera, ofreciéndose todas ellas durante los cuatro días, con cada una en una franja concreta. Tras esta semana, el Cine Juventud se irá de vacaciones de verano, no habiendo proyecciones durante los dos siguientes fines de semana (reabrirá sus puertas el 24 de septiembre).

> TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA (España, 2022)

Del viernes 2 al lunes 5 de septiembre a las 18.00 horas.

La película que repite por segunda semana consecutiva en el Cine Juventud, debido a su gran éxito, es la 3ª entrega del popular arqueólogo Tadeo Jones. En este regreso a la gran pantalla, Tadeo Jones sigue intentando que sus colegas arqueólogos le acepten como a uno más, pero siempre la lía. En este caso, destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos: Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra, y sólo ayudado por Sara, Tadeo iniciará una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto en busca de la manera de acabar con la maldición de la momia.

Triple propuesta en el Cine Juventud antes de irse de vacaciones | Imagen 1

> DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ NOS HAS HECHO? (Francia, 2022)

Del viernes 2 al lunes 5 de septiembre a las 20.15 horas

La novedad de la semana en el Cine Juventud, en la segunda franja de cada día, será la divertida y exitosa comedia francesa Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?. Esta cinta tiene como protagonista a una pareja, Claude y Marie Verneuil, que van a celebrar su 40 aniversario de boda. Con este motivo, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon, invitando a los padres de cada uno de los yernos durante unos días, con lo cual la reunión familiar promete ser ‘agitada’.

Triple propuesta en el Cine Juventud antes de irse de vacaciones | Imagen 2

> BULLET TRAIN (Estados Unidos, 2022)

Del viernes 2 al lunes 5 de septiembre a las 22.30 horas.

Por último, regresa al Cine Juventud, por petición popular, la nueva película de Brad Pitt, Bullet Train, una cinta llena de acción cuya trama se sitúa en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Marioka, un trayecto largo con pocas paradas. En uno de los vagones, se encuentran cinco asesinos, cada uno de los cuales tiene un encargo muy particular. Sin ellos saberlo, los cinco asesinos están interconectados, y una vez que se comience a destapar la verdadera casuística de la situación, deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes, convirtiéndose en el principal objetivo salir con vida del tren.