Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Horarios y paradas para ir a Salamaq en los buses gratuitos
X
entre el 2 y el 6 de septiembre

Horarios y paradas para ir a Salamaq en los buses gratuitos

Actualizado 31/08/2022 12:53
Redacción

Saldrán de la plaza de San Julián y recogerán pasajeros en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma)

Un año más, visitar la Feria Salamaq será más sencillo gracias a un servicio gratuito de autobuses, facilitado por el Ayuntamiento de Salamanca, que funcionará entre el 2 y el 6 de septiembre, ambos días inclusive.

Paradas y horarios

Este servicio de transporte público saldrá de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

La frecuencia de paso de los autobuses será de 20 minutos, desde las 10:40 horas, tanto para los que suban a Salamaq como para los que partan del Recinto Ferial de la Diputación a la capital salmantina (el último servicio será a las 21:30 horas).

La finalidad de este servicio es acercar a las personas de Salamanca a la Feria, una cita de referencia en el sector primario no solo de España, sino de todo el sur de Europa por su calidad, rigor y especialización así como por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de la provincia de Salamanca.

En la agenda