Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El regreso de la última de los Minions y el estreno de ‘La Bestia’, esta semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El regreso de la última de los Minions y el estreno de ‘La Bestia’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 18/08/2022 14:20
David Rodriguez

La semana de proyecciones se extenderá hasta el lunes, contándose con sesión en la noche del domingo

> MINIONS: EL ORIGEN DE GRU (Estados Unidos, 2022)

Del viernes 19 al lunes 22 de agosto a las 20.00 horas

Por petición popular, este fin de semana regresan al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo los Minions, con la última película que han protagonizado. En esta cinta se relatan los orígenes de Gru, quién mientras crece en un barrio residencial de la ciudad, tiene como deseo ser un villano, marcándose como objetivo unirse a un grupo de supervillanos llamados Los Salvajes Seis, para lo cual idea un plan malvado junto a los Minions.

Así, Kevin, Stuart, Bob y Otto (un nuevo minion con brackets y con una desesperada necesidad de complacer al resto) desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, Nudillos Salvajes, Gru acude a la entrevista para entrar como nuevo miembro del grupo de supervillanos. Esta entrevista no irá nada bien, dando pie a una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos.

El regreso de la última de los Minions y el estreno de ‘La Bestia’, esta semana en el Cine Juventud | Imagen 1

> LA BESTIA (Estados Unidos, 2022)

Del viernes 19 al lunes 22 de agosto a las 22.30 horas

En la segunda franja de cada jornada (incluido el domingo), el Cine Juventud propone el estreno de La Bestia, la nueva película de Idris Elba, quién podría convertirse en el nuevo 007. En esta cinta, Idris Elba se mete en la piel del Doctor Nate Samuel, quién regresa a Sudáfrica con sus dos hijas para pasar unos días en la Sabana viendo la fauna del lugar.

Lo que comienza como un tranquilo viaje para la familia, recordando felizmente a su difunta esposa y madre, se convertirá en una auténtica pesadilla: un león salvaje se escapa del safari comienza a dar caza al padre y a sus hijas sin tregua alguna.