Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso comienzo de las fiestas de Monleras dedicado a las danzas del mundo
X
ESTE DOMINGO, CONCURSO CULINARIO Y BAILES CHARROS

Intenso comienzo de las fiestas de Monleras dedicado a las danzas del mundo

Actualizado 14/08/2022 11:36
Redacción

El pregón del escritor Pablo Andrés Escapa daría el pistoletazo oficial del inicio de las fiestas el viernes, mientras que ayer sábado tenía lugar un bonito desfile de carrozas

Intenso inicio de fiestas el que viven los monlerienses desde el pasado viernes, jornada en la que se celebraría una velada cultural con actuaciones de niños, jóvenes y mayores de la localidad, preámbulo al pregón pronunciado por el escritor Pablo Andrés Escapa, vinculado familiarmente a Monleras.

También esa misma noche tuvo lugar el nombramiento del mozo y moza de las fiestas 2022, acto al que siguió una chocolatada y una animada verbena amenizada por la orquesta Azabache.

Ayer sábado, el programa era más contenido aunque no menos interesante, pues el desfile de carrozas se convirtió en una estupenda muestra de las danzas del mundo, un gran espectáculo al que seguiría en la noche una verbena con disco-móvil.

Para este domingo, el programa presenta un concurso de cocina en la tarde y una actuación de folclore charro, para finalizar en la noche con una disco-móvil.

Intenso comienzo de las fiestas de Monleras dedicado a las danzas del mundo | Imagen 1