Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños de Vitigudino ya disfrutan de sus Ferias y Fiestas
X
MAÑANA JUEVES, PRESENTACIÓN DE LA CORTE DE HONOR Y PREGÓN

Los más pequeños de Vitigudino ya disfrutan de sus Ferias y Fiestas

Actualizado 10/08/2022 20:17
Miguel Corral

A la actuación de Pandora Animación con sus Payasos de Risolandia en el parque de San Nicolás, por la tarde el pabellón de las escuelas acogía un gran parque con hinchables y juegos de madera

Los más pequeños de Vitigudino han tenido este miércoles una jornada dedicada casi en exclusiva a hacerles felices. Por la mañana, el parque San Nicolás se convertía en el escenario para que la compañía Pandora Animación sorprendiera a todos con sus Payasos de Risolandia, una actuación de lo más divertida, llena de ilusión y magia.

Ya por la tarde, en sustitución de los toboganes acuáticos por las restricciones en el abastecimiento de agua, la diversión se trasladaba al pabellón deportivo de las escuelas. Allí les aguardaría una gran parque infantil con hinchables y juegos de madera de Encierros Infantiles Huertos, que la noche anterior también llenarían de emoción las calles de Vitigudino.

Y después de esta sesión de actividades infantiles, el programa de las ferias y fiestas de Vitigudino continúa esta noche con el concierto de Narkada, grupo local de punk-rock que seguro lo dará todo sobre el escenario de la Plaza de España a partir de las diez de la noche.

Para mañana jueves la programación festiva continúa con la presentación de la Corte de Honor y el pregón de fiestas a cargo de la periodista vitigudinense Elia Gonzalo Santamaría, acto que supondrá el inicio oficial de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro.