Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un equipo de Hinojosa se proclama campeón del Torneo de fútbol-sala de Lumbrales
X
MAÑANA SE INICIA EL IV CAMPEONATO DE FRONTENIS

Un equipo de Hinojosa se proclama campeón del Torneo de fútbol-sala de Lumbrales

Actualizado 11/08/2022 00:00
Ester Corredera

El campeonato se ha celebrado en el polideportivo municipal con un gran ambiente de público

El equipo La Zorrera, de Hinojosa de Duero se ha proclamado campeón del II Torneo de futbol-sala de Lumbrales, que se ha celebrado en el polideportivo municipal con un gran ambiente de público.

El subcampeón de este torneo, en el que han participado cinco equipos, ha sido el Apartadero Dos de Lumbrales.

El subcampeón de este torneo, en el que han participado cinco equipos, ha sido el Apartadero Dos, de Lumbrales.

Se da la circunstancia de que uno jugador de cada uno de los equipos ganadores compartieron el troefo al máximo goleador. Los trofeos fueron entregados por los concejales Jesús Herrero y Rosa del Pozo.

El torneo de fútbol sala está incluido en el programa de las Fiestas Patronales de Lumbrales, organizado por el Ayuntamiento.

Este programa tiene un amplio apartado de actividades deportivas, entre ellas el IV Campeonato de Frontenis que se inicará mañana día 10 de agosto, en el frontón municipal.

Para el sábado, día 13 de agosto, está programado la VII Carerra Toromaratón de Lumbrales, que en esta edición tiene un carácter benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Siguiendo con el apratado deportivo, el día 17 de agosto se celebrará el IV Torneo de Ajedrez, a partir de las 18,00 horas,

Ese mismo día, a las 21,00 horas, dará comienzo el II Campeonato de Fútbol Plaza 'Interpeñas', que se jugará en la arena de la plaza de Toros.