Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Desnimemes, campeones absolutos del II Torneo de Ferias de Futbol Sala Los Leones de Vitigudino
X
El pabellón rozó el lleno en la final disputada en la noche de ayer domingo

Los Desnimemes, campeones absolutos del II Torneo de Ferias de Futbol Sala Los Leones de Vitigudino

Actualizado 08/08/2022 18:19
Redacción

Bar Vettón quedó subcampeón absoluto, no así en cadetes, categoría en la que logró la victoria tras vencer a Los Gejos, y en Infantil los ganadores fueron Sanchón-Yecla-Amnesia después de imponerse al Amnesia-CD Los Leones

Con el pabellón rozando el lleno, el equipo de los Desnimemes se proclamó la pasada noche campeón absoluto en el II Torneo de Ferias de Futbol Sala Los Leones de Vitigudino, tras vencer por 2-0 al equipo Bar Vettón. La final se desarrolló dentro de un ambiente de pasión por el fútbol sala que recordó tiempos pasados.

En la categoría Cadete, la final la disputaron Bar Vettón-Los Gejos, que resultó con empate final 3-3, por lo que hubo que recurrir a la tanda de penaltis, cayendo la victoria del lado del Bar Vettón. El 3º y 4º puesto fueron para Schalke de Ciudad Rodrigo y Caja Rural de Salamanca tras un marcador de 3-2 a favor de los mirobrigenses.

En la categoría Infantil la final la diputarían los equipos de Sanchón-Yecla-Amnesia contra Los Leones con victoria de los primeros por 5-3. El 3º y 4º puesto serían para Cafetería Amnesia y Villavieja de Yeltes tras un resultado de 4-1. Y el 5º y 6ª puestos recaerían en El Cubo de Don Sancho y Escuernavacas tras un resultado de 6-0.

Desde la organización del Club los Leones de Vitigudino quieren dar las “gracias a los participantes, al público, al Ayuntamiento, a la Diputación y a los patrocinadores porque sin ellos esto no sería posible”.