Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un encierro de vaquillas pone emoción a las fiestas en Peralejos de Abajo
X
Domingo taurino para continuar las fiestas

Un encierro de vaquillas pone emoción a las fiestas en Peralejos de Abajo

Actualizado 07/08/2022 20:56
Redacción

Para esta tarde está previsto un encierro con dos añojos y una vaca de la ganadería de Rollanejo

Después de una larga noche con la actuación de El Suso en la campa, las calles de Peralejos de Abajo se llenaron de emoción con un vibrante encierro de vaquillas que permitió el lucimiento de los más valientes. Las vacas de Rollanejo dieron un excelente juego tanto para recortes como para soltarse con los engaños, un festejo que fue muy seguido por el público en distintos puntos del recorrido.

Y para contrarrestar el tremendo calor de las dos de la tarde, el bar El Reencuentro, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecían una fiesta de la cerveza con precio especial de 2 euros caña y pincho.

Para esta tarde se espera un nuevo encierro-capea con la lidia de dos años añojos y una vaquilla, por lo que será el momento de la verdad para los aficionados al toreo. Finalizado el festejo, la música de charanga seguirá animando las calles.

La jornada de mañana lunes tendrá como protagonistas a los más pequeños con un gran parque infantil en sesiones de mañana y tarde. Además, darán comienzo los torneos de frontenis, fútbol sala y petanca.

Para ver el programa de fiestas, pinchar aquí