Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Azúcar Moreno cautiva a sus incondicionales en Peralejos de Abajo
X
ESTE SÁBADO, FERIA AGROALIMENTARIA Y EL SUSO

Azúcar Moreno cautiva a sus incondicionales en Peralejos de Abajo

Actualizado 06/08/2022 08:29
Miguel Corral

Buena afluencia de público para ver a las hermanas Salazar, que estuvieron a la altura a lo largo de su actuación recordando temas legendarios como ‘Devórame otra vez’ o ‘Solo se vive una vez’

Después de Panorama en las fiestas de 2019, el reto de llenar la campa de Peralejos de Abajo en sus fiestas era complicado. El anuncio de la llegada este 2022 de Azúcar Moreno a esta pequeña localidad de 170 habitantes había levantado una gran expectación, aunque en ningún caso la afluencia de público llegaría a las cifras de Panorama a pesar, también, de ser gratis.

Buena afluencia de público para ver a las hermanas Salazar, que estuvieron a la altura y que cautivaron, como no podía ser de otro modo, a sus más incondicionales seguidores y seguidoras, con público de todas las edades. Para el resto, decepción por la puesta en escena que solo la imagen y las voces de Azúcar Moreno pudieron enmascarar, un escenario que no está a la altura de sus dos estrellas y un sonido pobre más allá de los 20 metros del camión.

Por su parte, Encarna y Toñi Salazar hicieron con su arte olvidar al público esas carencias y lo trasportaron a los tiempos de ‘Devórame otra vez’, ‘Solo se vive una vez’ o ‘El amor’, temas que forman parte ya de la historia de la música española y que hicieron cantar al público llegado de distintos puntos de la comarca e incuso de la capital salmantina.

Y tras la actuación de Azúcar Moreno y una noche larga animada por Armando en una macrodiscoteca, este sábado se esperan dos acontecimientos importantes en las fiestas de verano de Peralejos de Abajo. La primera será una nueva edición de Feria Agroalimentaria Hispanolusa y de las Tradiciones Artesanas, evento que será inaugurado a las 12.00 horas por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

El otro evento de la jornada será el concierto de El Suso, también gratis y al que seguro no faltará su legión de seguidoras y seguidores en una noche que se prevé también larga con una nueva macrodiscoteca con Armando acompañado de gogos y boys.