Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud estrena ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud estrena ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt

Actualizado 04/08/2022 16:20
David Rodriguez

El Martes Mayor no habrá proyecciones, ofreciéndose los últimos pases el miércoles 10

> BULLET TRAIN (Estados Unidos, 2022)

Viernes 5 y sábado 6 de agosto a las 20.00 y 22.30 horas; domingo 7, a las 20.00 horas; y lunes 8 y miércoles 10 a las 20.00 y 22.30 horas

La nueva película de Brad Pitt, Bullet Train, es la propuesta de la semana en la cartelera del Cine Juventud de Ciudad Rodrigo, que va a tener un calendario de proyecciones ligeramente diferente a lo habitual debido al Martes Mayor: esa jornada (el martes 9), no habrá proyecciones, ofreciéndose los últimos pases de la película el miércoles 10.

Bullet Train es una película repleta de acción (no recomendada para menores de 16 años) que sitúa al espectador en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Marioka, un trayecto largo con pocas paradas. En uno de los vagones, se encuentran cinco asesinos, cada uno de los cuales tiene un encargo muy particular.

Sin ellos saberlo, los cinco asesinos están interconectados, y una vez que se comience a destapar la verdadera casuística de la situación, deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes, convirtiéndose en el principal objetivo salir con vida del tren.