Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Garrufayo Chico representará en Monleras ‘La verbena de Paloma’
X
PRÓXIMO LUNES, 8 DE AGOSTO, DOS PASES EN LA PANERA A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS

Garrufayo Chico representará en Monleras ‘La verbena de Paloma’

Actualizado 03/08/2022 10:14
Miguel Corral

Segundo montaje bajo la dirección de Raquel García Sevillano, también autora de la obra, y que tiene como intérpretes a Irene García, Tiago lopo, Ania Delgado, Inés Delgado, Julia Delgado y Rubén Crispín

El grupo de teatro aficionado juvenil, Garrufayo Chico, representará el próximo lunes 8 de agosto, en la localidad de Monleras el montaje La verbena de Paloma. La representación tendrá lugar en el escenario de La Panera con dos pases y una hora de separación entre ambos, comenzando el primero a las 22.30 horas.

La verbena de Paloma es un micromontaje en el que ha trabajado este verano este grupo de los jóvenes de Monleras. Se trata de su segunda puesta en escena bajo la dirección de Raquel García Sevillano, también autora de la obra, y que está interpretada por Irene García, Tiago Lopo, Ania Delgado, Inés Delgado, Julia Delgado y Rubén Crispín.

De nuevo, a través de un teatro hecho con mucho humor, Garrufayo Chico reivindica la vida de los pueblos y la España rural mezclando pasado y presente, por lo que su directora espera que “deje un buen sabor de boca al público”.

“Para estos jóvenes, el teatro es un modo de comprometerse con las actividades culturales de la localidad, además de una manera de diversión y aprendizaje”, señalaba Raquel García Sevillano.