Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 40º aniversario de las 32 horas de Fútbol Sala y el estreno del “nuevo” pabellòn se vivirá con un gran partido inaugural
X
PEÑARANDA

El 40º aniversario de las 32 horas de Fútbol Sala y el estreno del “nuevo” pabellòn se vivirá con un gran partido inaugural

Actualizado 03/08/2022 19:22
Redacción

Tendrá lugar el 19 de agosto

El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la Concejalía de Deportes organiza, con motivo del 40 aniversario de las 32 horas de fútbol sala y las recientes obras de acondicionamiento del Pabellón Municipal Miguel Angel Jiménez Barcala, un partido inaugural el viernes 19 de agosto a las 20.00h.

Se ha confeccionado un equipo con algunos de los jugadores más emblemáticos que han pasado por el Torneo, "no están todos los que nos gustaría, pero el objetivo es que todos los jugadores que han pasado por este torneo se vean identificados y homenajeados en este combinado de 12+1 jugadores que se enfrentará al Reina Kilama F.S Salamanca de 3a división nacional" explican desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento quieren mostrar su agradecimiento "a estos 13 jugadores y al F.S Salamanca la predisposición para este encuentro, su ilusión y esperamos que disfruten y hagan disfrutar a todas aquellas personas que se acerquen ese día a nuestro pabellón".

"Sin duda será un encuentro emotivo, lleno de recuerdos de las 40 ediciones y desde el Ayuntamiento queremos recordar y agradecer a todos los jugadores , equipos y peñas que han hecho posible cada torneo, estos 40 años desde sus inicios, al cual han puesto siempre en el calendario nacional, recibiendo jugadores de talla internacional incluso, así como a todas las empresas que han aportado los trofeos cada año así como los que han apoyado económicamente o con colaboraciones de otro tipo" afirman.

Otro de los ejes de este importante evento deportivo seran los árbitros y mesas, pues sin ellos no habría Torneo, con especial mención a los árbitros y mesas peñarandinos. A todos los protagonistas que han organizado cada una de las ediciones, concejales, en especial a Antonio Pérez “Charlo” que colabora de manera incansable aún con el deporte peñarandino.

Por ello, aseguran, "es un orgullo para toda la corporación municipal celebrar este 40 aniversario en un “nuevo” pabellón en el cual se ha realizado una importante inversión, con el excelente trabajo de los chicos y chicas del taller de pintura y sus profesores en la gran tarea que no ha sido fácil debido a la altura del mismo. Para la puesta a punto agradecemos tambien el trabajo de los operarios de limpieza y personal del Ayuntamiento".

El combinado de jugadores de las 32 horas está formado por jugadores peñarandinos y jugadores de la comarca, y son:

- Juan Florencio Mesonero ( portero)

- Iván Ramos ( portero) ( Campo de Peñaranda)

- Pepe Castillo

- Jonatan Romero “Jony”

- Luis Alfayate

- Fran Blázquez

- Jose Luis Hernández “Chelis”

- Juan Pablo Jiménez Barcala “Juanpi”

- Manuel Pérez Casas “Lolo”

- Felipe Yagüe “Pipe” ( Paradinas)

- Carlos Illera Botrán ( Cantalapiedra)

- Jose Antonio Bautista Hernández ( Coca de Alba)

- Javier Pinto Bruno

Por parte del Reina Kilama a falta de completar el equipo con algunos jugadores, el combinado que estará dirigido en el banquillo por Javi Sierra y Diego está formado por:

- Jesús

- Rozas

- Barbón

- Gordillo

- Hugo

- Álvaro

- Enrique

- Angel Zaballos