Viernes, 12 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Santiago de la Puebla celebra con gran cariño el centenario de Esperanza Sánchez
X
COMARCA DE PEÑARANDA

Santiago de la Puebla celebra con gran cariño el centenario de Esperanza Sánchez

BRACAMONTE
Actualizado 01/08/2022 20:38
Redacción

Familia y amigos se han reunido con la homenajeada para festejar su cien cumpleaños

Santiago de la Puebla arranca el mes de agosto con una celebración más que especial que ha contagiado a toda la localidad. Y es que este uno de agosto Esperanza Sánchez ha soplado las velas de su cien cumpleaños, y lo ha hecho rodeada de familia y amigos santiagueses, convirtiendo el festejo en un momento más que emotivo.

Un homenaje, en la que el Ayuntamiento también tenía presencia, con la entrega de una placa conmemorativa, mientras se sucedían las felicitaciones y el cariño alrededor de la mesa y una tarta con las velas de un centenario especial.

Pero hasta llegar aquí, Esperanza ha recorrido un camino vital que comenzaba el 1 de agosto de 1922. Tras una infancia marcada por los avatares propios de la época, conocía al que sería el amor de su vida, con quien contraía matrimonio contando con 20 años, dedicándose desde entonces por completo a ser ama de casa y sacar adelante a sus tres hijos, dos chicos y una chica.

Una maternidad que también tenía sus momentos tristes ya que sus dos hijos varones fallecían tiempo después, quedando a su lado solo su hija, con quien vive desde hace ahora 15 años.

“Ha disfrutado de una vida sencilla, tal y como es ella, pero siempre con el cariño por delante, es algo que la define” explica su hija, junto a la que Esperanza hoy ha soplado las velas de su centenario, acompañada de los suyos, celebración y brindis al que nos sumamos desde BRACAMONTE AL DÍA.

Comentarios...