Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro y música para inaugurar el Verano Cultural en este municipio del alfoz
X
CITAS CULTURALES

Teatro y música para inaugurar el Verano Cultural en este municipio del alfoz

Actualizado 31/07/2022 12:21
Redacción

'Par D2', de El niño lápiz, y el sorprendente musical 'The Talent AirShow', levantan el telón cultural del verano

Con teatro familiar y el musical The Talent, Carbajosa de la Sagrada ha inaugurado este fin de semana su Verano Cultural, una completa programación con espectáculos diarios para disfrutar en familia de diferentes propuestas que combinan música, teatro, humor, acrobacias y magia, que se celebrará hasta el próximo 10 de agosto.

Con “Par D2”, de El niño lápiz, que se celebró el pasado viernes, los vecinos del municipio pudieron reírse con las historias de dos personajes excéntricos que crearon mundos de fantasía, sorpresas, ternura y mucho humor.

Anoche el Musical “The Talent AirShow” sorprendió a niños y mayores con un espectáculo musical que sorprendió a cada instante. Multitud de números musicales de todos los estilos se entremezclaron con impactantes números acrobáticos, especialistas en diversas disciplinas visuales y arriesgados números de fuego. El público se puso en pie para ovacionar a los artistas y a un espectáculo que se ha representado en los teatros de Madrid.

Y hoy domingo, además de la Gala Twirling Carbajosa y Majorettes de Salamanca que tendrá lugar a las 18,30 horas en el pabellón polideportivo, el recinto ferial acogerá la obra de teatro familiar “La loca historia de la literatura”, de Teatro de Poniente. “Una gamberrada dedicada a quienes aman las páginas de un libro y quieren seguir descubriendo historias o navegando en las ya conocidas”.

Las acrobacias de Artimaña con “Nereides, las ninfas del agua” servirán mañana para dar la bienvenida al mes de agosto. Se trata de una exhibición aérea mediante el equilibrio de manos, hula-hoop y un espectacular número de contorsión y acrobacia en el agua. Una historia basada en los mitos de la antigua Grecia, adaptados con humor y representados de forma visual.