Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El libro de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2022 ya está disponible en formato digital
X
PROGRAMA COMPLETO EN IMÁGENES

El libro de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2022 ya está disponible en formato digital

Actualizado 01/08/2022 11:06
Miguel Corral

De esta manera sus editores contribuyen a una promoción extra de sus anunciantes, a quienes agradecen la confianza depositada en un momento de dificultad economíoca como el actual

El libro del programa de las Ferias y Fiestas de Vitigudino ya está en la calle en su formato digital, iniciativa con la que sus editores contribuyen a una promoción extra de los anunciantes, a quienes agradecen la confianza depositada en un momento de dificultad económica como el actual. Además, ante la oportunidad que supone su publicación en formato digital a través de LAS ARRIBES AL DÍA, quieren agradecer a cuantas personas han colaborado en esta edición 2022, Loreto García, David Alférez, Isabel Sánchez Castila y Ramón Durán Rodríguez.

Con portada diseñada por Loreto García, la publicación 2022 se concentra en 76 páginas que comienzan con el prólogo de David Alférez, un fijo del Libro de Ferias de Vitigudino, y con el Saluda de la alcaldesa, Luisa de Paz Palacios. En sus páginas centrales se desarrolla el programa festivo, incluido el de la pedanía de Majuges, y en su parte final se incluyen sendas entrevistas a la regidora vitigudinense y a la concejala de Cultura y Festejos, Victoria Rodríguez.

Tampoco falta la pregonera de este año, la periodista Elia Gonzalo Santamaría, así como las integrantes de la Corte de Honor juvenil e infantil con sus respectivos acompañantes.

Además de la amplia oferta de productos y servicios a través de inserciones publicitarias, el libro de Ferias y Fiestas 2022 incluye la historia del escudo de Vitigudino, investigación realizada por Ramón Durán. Además, ofrece una reseña sobre la corrida de toros mixta que se celebrará en la plaza de toros de Vitigudino el 16 de agosto, e Isabel Sánchez Castilla narra cómo eran las Ferias y Fiestas del ‘Baby Boom’.

Por último, se incluyen sendos reportajes sobre dos colectivos que han sido protagonistas en Vitigudino el último años, el equipo de vacunación formado por sanitarios y Protección Civil de Vitigudino, y el CD Los Leones tras proclamarse campeones regionales de fútbol sala en la categoría Infantil.

Cabe recordar que el Libro de Ferias y Fiestas de Vitigudino 2021 se distribuye a través de sus anunciantes, con ejemplares disponibles también en el Ayuntamiento y en la Imprenta-Librería de Vitigudino.