Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud vive con ‘Padre no hay más que uno 3’ su mejor estreno desde julio de 2019
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud vive con ‘Padre no hay más que uno 3’ su mejor estreno desde julio de 2019

Actualizado 19/07/2022 18:31
David Rodriguez

Ante el “enorme éxito”, la película se volverá a proyectar de nuevo esta semana, junto a otra cinta

Después de unos años bastante duros por culpa de la pandemia del coronavirus y todo lo que ha generado, parece que por fin vuelven las buenas noticias al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo, que durante estos días ha vivido su mejor estreno desde hace justo tres años. La película que ha marcado estos registros que no se veían desde julio de 2019 es la tercera entrega de la taquillera saga Padre no hay más que uno, dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Pese a que está ambientada en plena Navidad, y su proyección ha coincidido con una asfixiante ola de calor, ha registrado un “enorme éxito”, como señalan desde el Cine Juventud, que agradece de forma pública a todos los que han acudido a verla. En vista del interés mostrado, Padre no hay más que uno 3 continuará en la cartelera del Cine una semana más, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 a las 20.00 horas (en el segundo horario de cada día habrá otra película).

El Cine Juventud resalta que este apoyo mostrado por el público, junto a las acciones de colaboración puestas en marcha con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, “nos da fuerza y ánimos para continuar ofreciendo un servicio de cine a nuestra ciudad”.