Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alto nivel de juego en el campeonato de voleibol en femenino
X
Ciudad Rodrigo | Voleibol

Alto nivel de juego en el campeonato de voleibol en femenino

Actualizado 09/07/2022 19:20
Adrián Martín

EL domingo se disputará la final en el pabellón Eladio Jiménez a partir de la 18h.

El campeonato de voleibol en femenino que se está desarrollando en Ciudad Rodrigo durante estos días y que llegará a su final el domingo 10 de julio, está dando lugar a partidos de alto nivel de juego entre las jugadoras mirobrigenses.

La segunda jornada estuvo marcada por menos incertidumbre en la mayoría de encuentros que la primera, donde se pudo ver un espectacular encontronazo entre los equipos SMALL TEAM y DREAM TEAM, en el que por momentos se llegó a jugar a un nivel alto de competición, teniendo en cuenta que SMALL TEAM, es un conjunto compuesto por jugadoras aún en edad infantil y que a la postre, sería el vencedor del encuentro.

La tercera jornada disputada el viernes, tres partidos fueron los que se llevaron a cabo, dos de ellos se enfrentaban a cuatro de los candidatos a ocupar el primer puesto en esta primera fase y que no defraudaron, ni por resultado ni por juego viviéndose momentos muy emocionantes. Como como decimos de un buen nivel de juego.

El resultado cosechado en la tercera jornada hace que la espera de la última andanza se pudiera dar un empate entre los tres primeros puestos de la clasificación de esta primera fase de la que saldrán los cuatro semifinalistas.

El domingo a partir de las 18 horas se verá el resultado final que seguro no defraudará tanto a participantes, familiares y aficionados al voleibol.