Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda acogerá uno de los espectáculos protagonistas del II Festival 'Escenario Patrimonio CyL'
X
INCLUIDA DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTOS DE CASTILLA Y LEÓN

Peñaranda acogerá uno de los espectáculos protagonistas del II Festival 'Escenario Patrimonio CyL'

Actualizado 07/07/2022 18:47
Redacción

La Plaza de la Constitución ha sido el lugar elegido para la puesta en escena

Peñaranda ha sido elegida como una de las sedes autonómicas que albergara la II edición del Festival ‘Escenario Patrimonio CyL’, poniendo en escena una de las obras destacadas dentro de la programación de este evento impulsado por la Junta de Castilla y León.

Una cita que tendrá lugar el viernes 5 de agosto en la Plaza de la Constitución, donde llegara el espectáculo de baile ‘Vinum’ de la compañía ‘ArvineDanza’. Una representación, protagonizada por bailarines formados en la Escuela de Danza de Castilla y León, quienes se adentran de manera especial en el vino y su proceso de creación, haciendo un recorrido por el a través del baile, introduciendo todos los estilos de danza española: clásico español, folclore, danza estilizada y flamenco.

El espectáculo arrancara a las nueve de la noche estando abierta a la participación de manera gratuita, con el que la ciudad se une así al importante calendario, que ofrecerá un total de siete espectáculos en cada una de las nueve provincias de la comunidad entre el 8 de julio y el 4 de septiembre.