Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una suculenta parrillada da el pistoletazo de salida a las fiestas de Escuernavacas
X
CELEBRACIONES DEL 1 AL 3 DE JULIO

Una suculenta parrillada da el pistoletazo de salida a las fiestas de Escuernavacas

Actualizado 02/07/2022 02:28
Miguel Corral

Para este sábado se esperan los actos religiosos en honor al Santísimo, misa y procesión además de vino español, una paellada, parque infantil, charanga y disco-móvil

Con una sabrosa parrillada a base de carne de cerdo comenzaban este viernes en Escuernavacas las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús, celebraciones que discurrirán a lo largo de todo este fin de semana.

Y una vez con el estómago lleno, vecinos e invitados se dispondrían a afrontar una larga noche animada por una disco-móvil, evento que concitaría a numerosos vecinos de la zona.

Después de este intenso inicio de las fiestas, para este sábado, día grande de las fiestas, están previstos los actos en honor al Santísimo, misa y procesión por las calles y que darán paso a un vino español en el salón a modo de convite ofrecido por el Ayuntamiento en calidad de mayordomos.

También la comida del sábado la ha resuelto el Ayuntamiento con una paella para todos los vecinos. La tarde estará animada por una charanga, pero también por la algarabía de los más pequeños, que contarán con un gran parque infantil. La jornada concluirá en la noche con una nueva disco-móvil en el salón.