Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Citados los propietarios de 141 parcelas afectadas por el ensanche de un tramo de la DSA-356
X
ZAMARRA | CARRETERAS

Citados los propietarios de 141 parcelas afectadas por el ensanche de un tramo de la DSA-356

Actualizado 20/06/2022 20:05
David Rodriguez

Se trata del tramo de la citada carretera comprendido entre Sanjuanejo y Zamarra

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca recoge en su edición de este lunes el anuncio del Servicio de Fomento de la Diputación por el cual se convoca a los propietarios de las 141 parcelas afectadas por los trabajos de ensanche y refuerzo del firme que está previsto llevar a cabo en un tramo de la carretera DSA-356, la vía que une Sanjuanejo con La Atalaya. En este caso, será objeto de la actuación el tramo comprendido entre Sanjuanejo y Zamarra, de 9,2 kilómetros de longitud.

Cuando se aprobó el pasado mes de diciembre el proyecto de esta intervención, se declaró la urgencia en la ocupación de los terrenos afectados por la misma. Tras un período de información pública según la Ley de Expropiación Forzosa, ahora corresponde convocar a los propietarios de las parcelas afectadas para proceder al levantamiento de las actas previas a su ocupación o el acta de ocupación definitiva.

En concreto, los propietarios han sido citados los días 23 y 24 de junio, en unos horarios determinados, en la Casa Consistorial de Zamarra, término municipal al que pertenecen las parcelas afectadas, que están repartidas por los polígonos 501, 505, 506 y 507 del municipio. Los horarios completos de convocatoria de los propietarios se pueden consultar aquí: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2022/20220620/BOP-SA-20220620-002.pdf.

Los convocados deberán acudir provistos de su DNI, o en caso de no poder asistir, quién acuda en su nombre debe llevar el correspondiente poder debidamente autorizado. En caso de que una parcela tenga varios propietarios, deberán personarse todos, o ser representados por uno de ellos u otra persona designada para dicho acto. Asimismo, hay personas que tienen más de una parcela afectada, que han sido citadas a una única hora para tratar todo lo relativo a sus terrenos. Entre los propietarios convocados está el propio Ayuntamiento de Zamarra.