Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La orquesta La Misión actuará en la zona de la Renault en lugar de en la Plaza de España
X
Fiestas del Corpus en Vitigudino

La orquesta La Misión actuará en la zona de la Renault en lugar de en la Plaza de España

Actualizado 16/06/2022 21:46
Miguel Corral

Según el Ayuntamiento, cuando se contrató la orquesta esta poseía entonces un camión que se adaptaba a las medidas de la Plaza, espacio insuficiente para el nuevo camión escenario de 32 metros de boca y 15 de fondo

Debido a las dimensiones del nuevo camión escenario adquirido por la orquesta La Misión para su nuevo espectáculo, el Ayuntamiento de Vitigudino ha decidido trasladar de la Plaza de España a la zona de la Renault la verbena prevista para la noche del sábado próximo y en la que está anunciado este grupo musical.

Según el Ayuntamiento, “cuando la orquesta se contrató, las medidas de la Plaza se adaptaban al camión que tenían entonces. Sin embargo, este año han cambiado de camión y eso hace imposible que entre en la Plaza”. Al comunicado publicado a través de su página de Facebook, el Ayuntamiento añade que “cuando finalice la orquesta, en la Plaza de España habrá una discoteca móvil para continuar la fiesta”.

Por otro lado, la orquesta La Misión y su representante, Espectáculos Benítez, han emitido un comunicado en el que señalan que “en nuestro afán de ampliar y ofrecer cada día un espectáculo de mayor calidad en todos los aspectos, hemos ampliado nuestra infraestructura (4 camiones, escenario de 32 metros de boca por 15 metros de fondo, pantallas led de alta resolución,…), por lo que nos encontramos en ocasiones con la circunstancia de no poder entrar físicamente en los lugares programados para presentar nuestro espectáculo.

Es por ese motivo que, para poder ofrecer nuestro montaje completo, desde Esp. Benítez y la orquesta La Misión, hemos solicitado al Ayuntamiento de Vitigudino la posibilidad de trasladar la verbena a un lugar más amplio, pues sería una lástima no disfrutar del fantástico espectáculo al 100%”.

Así las cosas, el lugar elegido para la actuación de La Misión es la plazoleta situada en el inicio de la calle San Roque, junto al servicio oficial Renault.