Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de El Milano acuden a la cita con San Antonio
X
ESTA NOCHE, VERBENA CON MUSICAL SÁNDALO

Los vecinos de El Milano acuden a la cita con San Antonio

Actualizado 11/06/2022 14:17
Miguel Corral

El patrón recorría en procesión las calles de la localidad tras la eucaristía oficiada por el sacerdote Antonio Risueño y amenizada por el grupo Tresbolillo, actos a los que seguiría un convite ofrecido por el Ayuntamiento para todos los asistentes

Después de una noche muy movida a ritmo de disco-móvil, este sábado los vecinos de El Milano acuden a la cita con San Antonio, patrón de la localidad. El primero de los actos festivos de este sábado era la misa seguida de procesión por las calles del pueblo y amenizada por el grupo de folclore Tresbolillo de Villamayor.

Concluidos los actos religiosos, los cuales fueron oficiados por el sacerdote Antonio Risueño, el Ayuntamiento ofrecía a todos los presentes un convite de productos tradicionales con vino de la tierra y refrescos para mitigar las altas temperaturas de la jornada.

La tarde será el momento para los más pequeños con un parque infantil y fiesta de la espuma en la plaza del pueblo, y en la noche está prevista una verbena con la actuación de la orquesta Musical Sándalo.

Para mañana domingo, el programa continúa con una nueva eucaristía dedicada a San Antonio, a la que seguirá un segundo convite ofrecido a los vecinos por el Consistorio que preside José Manuel Vicente. Y en la tarde se espera un emocionante partido de pelota en el que intervendrán jugadores de 1ª División de Castilla y León. El broche a las fiestas lo pondrá el mago Patxi con un gran espectáculo de ilusionismo.