Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro La Máscara celebrará su 30 aniversario con la obra 'El Jovencito Frankenstein'
X
los días 27, 28 y 29 de Mayo

El grupo de teatro La Máscara celebrará su 30 aniversario con la obra 'El Jovencito Frankenstein'

Actualizado 23/05/2022 11:36
Redacción

El Auditorio Calatrava acogerá esta representación, cuyo precio de las entradas será de 3 euros

El grupo de teatro La Máscara de la Universidad Pontificia de Salamanca está de aniversario, han pasado 30 años desde su creación por José Luis Losa. Además, después de más de un año de parón a causa de la pandemia, vuelve a las tablas para celebrarlo.

Tras todo un curso de talleres, actividades y pequeñas representaciones teatrales, su actual director, Julián Garrido, junto a más de una treintena de personas que forman actualmente parte del grupo, presentarán los días 27, 28 y 29 de Mayo a las 19:30 horas la obra “El Jovencito Frankenstein”.

Una comedia terroríficamente divertida de Mel Brooks, que fue llevada a la gran pantalla en el año 1974. Esta nueva versión adaptada al teatro por Julián Garrido podrá disfrutarse durante todo el último fin de semana de Mayo en el Auditorio Calatrava y el precio de las entradas

será de solamente 3 euros.

Sinopsis

La comedia trata de como el joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, intenta escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.

Las risas están garantizadas en este 30 aniversario de La Máscara Teatro