Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noé Pérez Iglesias se proclama campeón provincial de la categoría Benjamín
X
FÚTBOL

Noé Pérez Iglesias se proclama campeón provincial de la categoría Benjamín

Actualizado 17/05/2022 17:46
David Rodriguez

Con la UD Santa Marta, equipo que ahora va a luchar por el título de campeón de Castilla y León

Los éxitos de los futbolistas que iniciaron su formación en la cantera del Ciudad Rodrigo CF y que han emigrado a otros clubes también se han dado durante estos últimos días en la categoría Benjamín, con el título de Liga de la 1ª División Provincial conquistado con la Unión Deportiva Santa Marta por Noé Pérez Iglesias, quién jugó en la etapa Prebenjamín con el Club mirobrigense.

En este caso, la UD Santa Marta llegó a la última jornada liguera con el título ya asegurado (le sacaban 3 puntos a Unionistas, pero con el duelo particular ganado), con lo cual pudieron disfrutar aún más del partido final del liga, en el cual se impusieron por 6-1 al Guijuelo. De esos goles del Santa Marta, el 4º llevó la firma de Noé Pérez, que en total ha conseguido marcar 30 tantos esta temporada.

Con el título de campeones de Salamanca en el bolsillo, ahora la UD Santa Marta va a luchar por el título de campeón de Castilla y León frente a los otros campeones provinciales. Será en una liga todos contra todos a una única vuelta que se iniciará el viernes 20, jugando el Santa Marta su primer encuentro el domingo frente al equipo denominado Casa de Asturias en León.