Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Daniel Benito Parra se proclama campeón de la 2ª Provincial Alevín con el Salamanca CF UDS B
X
FÚTBOL

Daniel Benito Parra se proclama campeón de la 2ª Provincial Alevín con el Salamanca CF UDS B

Actualizado 16/05/2022 17:03
David Rodriguez

El jugador mirobrigense anotó un gol totalmente decisivo en el último partido, sumando 29 en toda la Liga 2021/2022

El joven futbolista mirobrigense Daniel Benito Parra se ha proclamado durante este fin de semana de cierre de las competiciones futboleras provinciales campeón de la 2ª División Provincial de la categoría Alevín con su equipo, el Salamanca CF UDS B (del que también forma parte Cedrick, hijo del exjugador del Ciudad Rodrigo CF Marcial).

El Salamanca CF UDS B conquistó el título de Liga al ganar en la última jornada 2-4 en el campo del Béjar Industrial, logrando mantener la primera plaza en la que llegaban a esta última jornada, gracias a tener ganado el goal-average directo (por apenas un gol) a Unionistas de Salamanca B, con quién ha acabado empatado a 75 puntos (ambos equipos solo han dejado de ganar un partido en toda la liga).

En ese último encuentro liguero en Béjar, Daniel Benito anotó un gol, en concreto el 2-3, cuando apenas quedaban 7 minutos para el final, permitiendo así a su equipo encarrilar el triunfo. Con este tanto, Daniel Benito, que es el capitán del equipo (lleva 3 temporadas en el Club), ha marcado un total de 28 goles con los suyos esta temporada, a los que se une otro conseguido con el primer equipo Alevín del Salamanca CF UDS.