Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los prebenjamines del CD Los Leones de Vitigudino concluyen su participación en los Juegos Escolares
X
El Cadete de fútbol sala jugará el día 21 la final contra el San Estanislao de Kostka

Los prebenjamines del CD Los Leones de Vitigudino concluyen su participación en los Juegos Escolares

Actualizado 08/05/2022 18:33
Redacción

El equipo Infantil de fútbol sala comenzará el sábado su participación en el campeonato autonómico con un encuentro en la Alamedilla contra el Ávila

Los más pequeños del CD Los Leones daban por finalizado ayer sábado su participación en los Juegos Escolares promovidos por la Diputación de Salamanca. Esta última jornada se desarrollaba en recinto ferial de Salamanca, “una experiencia muy bonita y positiva para los niños y para los padres que les han acompañado en las nueve jornadas. Además de lo que han disfrutado los niños, los padres se han encargado de llevar buenas meriendas para todos”, señalaban desde el CD Los Leones.

Por otro lado, cabe recordar que el viernes, 13 de mayo, el equipo Infantil comienza el campeonato autonómico de fútbol sala con su primer partido frente al Ávila, equipo patrocinado por el Ayuntamiento del Barco de Ávila. El encuentro se disputará a partir de las 18.00 horas en el pabellón de la Alamedilla, en Salamanca. Al día siguiente, sábado 14, el Infantil del CD Los Leones se medirá en Zamora, en el pabellón de la Diputación de Zamora, al IES Campo de Villalpando.

En el caso de lograr la clasificación para la siguiente ronda, deberán jugar en León los días 28 y 29 de mayo.

En cuanto al equipo Cadete del CD Los Leones, que hace 15 días vencía al Santa Marta y se clasificaba así para la final, el próximo sábado, 21 de mayo, se enfrentará al San Estanislao de Kostka en el pabellón de la Alamedilla.